Llegaba el lunes y tocaba retornar a casa. Nos levantamos pronto, desayunamos, acabamos de cerrar las maletas y a por la moto para volver. Nos despedimos de nuestros nuevos amigos holandeses, cargamos todo en la moto, ruta en el gps y nos vamos. Al igual que el resto de días, sol de justicia, temperatura alta y, de nuevo curvas, muchas curvas.

La ruta de vuelta era de Vianden a Bastogne (Bastoña), de ahí Roche en Ardenne, luego a Marche en Famene y ya autopista hasta casa. Unas 3 horas de viaje, muy entretenido al principio, de nuevo con curva tras curva y algún cambio de ruta debido a las obras que mantenian alguna carretera cortada. Como suele ocurrirme en los viajes de vuelta, no tome fotos, no paramos mucho y tampoco había grandes cosas que ver, más allá de disfrutar de la ruta.

Así que en este último post de esta ruta, hago resumen y os enseño alguna foto más y algún video. El fin de semana ha sido completisimo, para la moto espectacular, casi imposible encontrar una carretera  sin curvas. En general el asfalto en las carreteras también era muy bueno y Vianden un pueblo que merece la pena ver, aunque no tanto como para pasar tres días en él.

Sin más, aquí os dejo alguna foto y algún video del fin de semana. Hasta la próxima!


Tags:

No responses yet

Deja un comentario