Mañana salimos!
Esta semana ha tocado preparar y probar cosas. Para este viaje, no sé si por no ser ya la primera vez que hacemos un viaje largo o por qué nos hemos relajado mucho en la preparación de todo.
Rutas, reservas de hoteles… Quizás también porque me gusta la idea de improvisar y que no todo este planificado, aunque este caso era más difícil de hacer.
Pero el momento de salir de acerca, así que hemos empezado a colocar las cosas en su sitio. El fin de semana lavamos La Estela para dejarla bien reluciente y salimos a dar una vuelta para probar todo el equipo.
Hemos tenido problemas en el pasado con los intercomunicadores, con alguna parte de equipamiento que por ser nueva hacía daño, así que, siguiendo los consejos de los que saben, no nos hemos arriesgado a estrenar nada en el viaje.
Y menos mal, porque al sacar los guantes de A. del cajón, nos dimos cuenta de que estaban rotos. Por suerte había una tienda abierta en domingo y fuimos a comprar unos nuevos y, ya de paso, unos tapones para los oídos para A.
Solo falta encajar ropa, cables y demás en las maletas y salimos!
No responses yet