Corría el año 2015, allá por mayo o junio, no lo recuerdo bien. No había virus, sí mucho estres en el trabajo y muchas ganas de hacer un cambio y el cambio llegó.

Después de unas cuantas entrevistas y un viaje a Bruselas, por fin nos daban el sí, habíamos, bueno A. había, encontrado trabajo en Bélgica. Ese cambio que necesitábamos por fin llegaba.

Seis años y pico han pasado desde ese momento. Años de aprendizaje, laboral y personal. De conocer muy buena gente aquí, compañeros de trabajo, ahora amigos, otros españoles en nuestra misma situación, belgas, hindús, italianos, portugueses, gente muy distinta.

Seis años de mucho trabajo y seis años que acaban aquí, bueno dentro de unos meses.

La famosa pandemia, los precios de la vivienda aquí, la morriña, la lejanía a la familia y otros motivos personales nos han llevado a tomar otra decisión que cambiará nuestra vida, como lo hizo en 2015: Nos volvemos a España.

Dejamos este pais al que no podemos mas que estar agradecidos por el buen trato y la buena gente que hemos conocido y empezamos una nueva etapa.

Madre cuantas cosas nos quedan por hacer ahora!Papeleos, gestiones, cosas que empaquetar, tirar, vender, donar, pero la maquinaria ya está en marcha.

Y no me olvido de la moto ;), pronto habrá que rematricularla de nuevo en España, 100000 kms. recién cumplidos y ya va por la tercera matrícula ?

Seguiremos informando :).

Tags:

Comments are closed